jueves, 19 de noviembre de 2015

Camino de Santiago. Tamarite de Litera a Monzón. Camí de Sant Jaume. Etapa 7

Un día muy aburrido. No se cruza ninguna población entre Tamarite y Monzón. Entre eso y la niebla ha sido un camino monótono y supongo que por eso he decido terminar (momentaneamente) mi aventura en solitario aprovechando el hecho de que en Monzón hay tren y que en poco más de 3 horas me plantaba en casa.

Al salir de Tamarite me acompañaba la niebla y el canal de Aragón y Catalunya, una obra de más de 100Km inaugurada por Alfonso XIII en el 1906.


También las labores del campo han sido mis compañeras en esta etapa.






Y ya está, nada más que comentar. Una etapa de trámite en la que se camina para quitarse kilómetros de delante pero sin ningún aliciente más hasta Monzón.

Castillo de Monzón

He ido descansando cada vez que encontraba algún sitio donde reposar mis posaderas y comiendo lo que llevaba en la mochila ya que no he pasado por ningún pueblo. Al llegar a Monzón la tentación de volver a casa y el miedo a un empeoramiento del tiempo me han hecho decidir poner fin a esta primera semana de camino y  tras un par de cambios de tren (Monzón-Lleida-Picamoixons-Tarragona) he llegado al hogar dulce hogar.

Esto es un parón que no sé cuánto durará. El plan es ir dedicando alguna semana suelta durante mis próximas vacaciones para llegar finalmente a Santiago. No sé si tardaré 2, 4 o 10 años en llegar al final del Camino, pero la meta está ahí y espero poder llegar algún día.

El perfil y el mapa.



Licencia Creative Commons

2 comentarios :

Unknown dijo...

enhorabuena! por cierto, las fotos con niebla tambien son guais!

TMT dijo...

Gracias. La niebla les da un aire misterioso. La verdad es que para hacerlas mientras caminas, sin mucho tiempo para observar y modificar parámetros, han quedado bastante bien.