Hoy es nuestro último día en Lisboa. El avión sale después de comer y podemos aprovechar la mañana para seguir visitando la ciudad.
Volvemos a la zona de Amoreiras y paseamos por las calles con edificios tradicionales, con las fachadas recubiertas de azulejos de colores y las aceras empedradas.
Luego vamos al amplio parque de Eduardo VII. Situado sobre una ladera inclinada en su parte inferior hay instaladas atracciones de feria y puestos de comida.
A medida que ascendemos aparecen las vistas sobre la ciudad y nos encontramos con la fuente y las columnas que conforman el Monumento al 25 de abril. En la parte superior de la avenida detrás de la fuente se encuentran la Estufa Fría y la Estufa caliente, que son dos jardines botánicos que albergan plantas y animales de zonas de clima frío y clima tropical, respectivamente.
Tras recorrer algunas de las calles más céntricas de camino a casa de nuestro amigo, comemos y nos dirigimos al aeropuerto para dar por finalizado nuestro primer viaje a Portugal.
No hay comentarios :
Publicar un comentario