jueves, 4 de julio de 2013

De camino a USA

Ya lo tenemos todo preparado, o al menos es lo que creemos: camisetas, chaquetas, bañadores, botas de montaña, paraguas (en Atlanta está lloviendo), guías, mapas, pasaportes, carnet de conducir internacional, bonos de reserva de hoteles...
Pero las maletas ya están cerradas y sólo queda levantarse temprano para empezar la aventura.

No nos tomamos este viaje como unas vacaciones sino como una experiencia para nosotros y sobre todo para nuestros hijos. Sabemos que van a haber jornadas intensas, de muchos quilómetros, donde el propio recorrido ya será la visita. Tenemos por delante un país enorme en el que, según cuentan, todo es inmenso, desde las botellas de leche de los supermercados, a los coches, pasando por las secuoyas y los rascacielos.

Como decía Lluís Llach "has de pregar que el camí sigui llarg", más que la importancia del destino nuestro objetivo es que la ruta nos aporte vivencias y sorpresas. En estas vacaciones nuestro destino real es el camino, el trecho, la estela, .... El cómo llegamos impera sobre el dónde llegamos.

Actualización. 
Aquí estamos. En el aeropuerto. Parece increible que el dia haya llegado. Maletas facturadas, control de seguridad, "¿Quién tiene las tarjetas de embarque? Aquí están, menos mal que no las hemos perdido", control de pasaportes, "¿dónde está la puerta esa?"

Esperando.... Que es lo que se hace en los aeropuertos.



Como veis Hugo está integrado en el american way. 

El avión:


¡Sólo han de conseguir que nuestras dos maletas facturadas lleguen!!!! Y bueno, claro, que el avión no se caiga. 


¡Nos vemos en USA!!!! Georgia is on my mind. 

No hay comentarios :