viernes, 5 de julio de 2013

Día 1. Tarragona, Barcelona, Atlanta (Georgia)

¡Welcome to America!

10 h de vuelo y unas 4570 Millas.

El vuelo ha sido bastante entretenido, teníamos una pantalla para cada uno con películas, música y juegos y hemos llegado a Atlanta a la hora prevista.

Nuestro primer problema nos lo hemos encontrado en el control de aduanas para entrar al país. Nos han tomado las huellas dactilares ¡ de los 10 dedos de las manos !, nos han hecho una foto, y al llegar al pasaporte de Edgar han decidido que Edgar Martínez era un nombre muy común (no entienden que el niño se llama Edgar Moreno y que Martínez es su segundo apellido)  y que tenían que comprobar que nuestro Edgar no era uno con ese mismo nombre que tenía prohibida la entrada al país. Una hora después, finalmente, le han dejado entrar a USA.

Los americanos lo hacen todo a lo grande, para recoger el coche de alquiler hay que coger un bus desde la terminal de llegadas que te lleva al super edificio de alquiler de coches.

Tenemos un coche grandísimo, pero sin bandeja que tape el maletero y al que los frenos le hacen ruido.


Nuestra primera parada ha sido en un supermercado Target cercano (Camp Creek Marketplace) para comprar un GPS, ahora ya podemos llegar a todos sitios sin perdernos.

Y al fin, hemos llegado al hotel, justo en el momento en que llovía a mares y hemos salido a cenar unas hamburguesas, en el Farm Burger (https://farmburger.com/decatur-ga/). Recomendación de la Lonely y que ha resultado ser muy acertada.

Los americanos aman el aire acondicionado a toda potencia y los vasos de bebida tan llenos de hielo que solo caben unos mililitros de líquido entre los pocos huecos que dejan los cubitos. Pero hay que decir a su favor que son tremendamente amables y que están siempre dispuestos a ayudar cuando se les pregunta.

Y a las 21:30 hora local ( 3:30 h del sábado en España) y muertos de sueño nos metemos en la cama del  Super 8 Decatur, buenas noches.



Ver USA01. TGN-Atlanta en un mapa más grande

Millas del día: 30.

No hay comentarios :