domingo, 2 de julio de 2017

Rumania

Empezamos una nueva ruta por un país lleno de sorpresas, un gran patrimonio cultural, paisajes fantásticos y una gente amable, amigable y siempre dispuesta a ayudar: Rumania.

Nos han sorprendido mucho los prejuicios que se tienen sobre ese país ya que son totalmente injustificados. Además lo más curioso es que incluso los propios rumanos también los tienen, no han parado de preguntarnos con sorpresa el porqué habíamos escogido su país para nuestras vacaciones.

La ruta de este año es un recorrido circular que pasa por las principales atracciones turísticas del país (Sibiu, Sighisoara) y otras un poco más alejadas (Monasterios de Bucovina, Maramures) En este viaje hemos dejado atrás los parques nacionales y las pequeñas excursiones que acostumbramos a hacer para centrarnos en las zonas urbanas y los monumentos Patrimonio de la Humanidad de que dispone el país.

A última hora nos atrevimos a hacer una pequeña incursión a la ciudad de Solotvyno en Ucrania desde el paso fronterizo de Sighetu Marmatiei en Maramures.



Licencia Creative Commons

No hay comentarios :